Se incendia 'La Tienda de la Abuela' en Izamal

Las autoridades indicaron que es probable que el siniestro fuera provocado por un cortocircuito en el primer cuarto del comercio.

|
Los bomberos batallaron para extinguir las llamas en “La Tienda de la Abuela”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- El día de ayer se registró un incendio en “La Tienda de la Abuela”, la cual se localiza en pleno entro Histórico de la ciudad de Izamal.

El siniestro dejó miles de pesos en pérdidas, ya que toda la mercancía del negocio ardió por las llamas.

Numerosos vecinos de la tienda más antiguas de las que se tenga memoria en la Ciudad de los Cerros, se percataron alrededor de las 14:45 del incendio en el comercio de juguetes y ropa.

Se informó que cientos de personas, que se acercaron al negocio, propiedad de Badía Asaf Abraham, intentaron sofocar las llamas con cubetas con agua.

Debido a que los materiales que había en el interior del comercio eran de rápida combustión, el fuego se propagó velozmente y se volvió incontrolable.

Minutos después llegaron al sitio la unidad 777 de bomberos y la de Protección Civil, a cargo de Pedro Pablo Lugo, quienes hicieron todo lo posible por controlar el fuego.

Se indicó que la posible causa del incendio fue un cortocircuito que se originó en el primer cuarto del comercio y el cual se extendió rápidamente en todo el establecimiento. 

Las autoridades declararon que afortunadamente nadie resultó lesionado y sólo hubo pérdidas materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton