21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reportan incendio en Prolongación Paseo de Montejo (video)

El fuego está consumiendo dos locales: la tienda Modatelas y el W Gym.

(Foto: SPV Yucatán/Twitter)
(Foto: SPV Yucatán/Twitter)
Compartir en Facebook Reportan incendio en Prolongación Paseo de Montejo (video)Compartir en Twiiter Reportan incendio en Prolongación Paseo de Montejo (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un incendio de grandes proporciones en la tienda Modatelas, ubicada en la Prolongación del Paseo de Montejo con la calle 21 (avenida del Colegio Rogers), movilizó hace unos minutos ambulancias y pipas de Bomberos, en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desvió el paso de vehículos a calles alternas, como medida preventiva.

La SSP reportó que no hay lesionados y que sus ambulancias están en el lugar de manera preventiva.

Por seguridad, los inspectores de Protección Civil que llegaron al lugar evacuaron a personas de varios comercios en Prolongación de Paseo de Montejo con la avenida José Díaz Bolio de la colonia México por el incendio en el establecimiento de venta de telas.

Los primeros reportes arrojan que el incendio comenzó en un gimnasio vecino (W Gym) y el fuego se propagó rápidamente a la tienda de telas y bisutería.

Bomberos se encuentran en la zona para sofocar el fuego que consume rápidamente gran parte de las telas y otros artículos del lugar. Por seguridad, empleados y compradores de comercios cercanos fueron evacuados.

Usuarios de redes sociales están reportando los hechos.

En junio del año pasado, un gran incendio provocado por una explosión consumió el local de restaurante "La Nao de China", ubicado en Circuito Colonias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios