Se incendia un yate en una marina de Progreso

En el incidente resulta lesionado un hombre que sufre quemaduras de primer y segundo grado.

|
En el yate que se incendió en una marina de Progreso había 800 litros de combustible que afortunadamente no fueron consumidos por el fuego. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Intensa movilización de policías y bomberos se registró esta mañana en una marina ubicada en Yucalpetén, al reportarse el incendio de un yate.

El incendio ocurrió alrededor de las 11:10 de la mañana, a un kilómetro de la carretera Yucalpetén-Chelem, en el interior de la Marina Silcer, donde al parecer un cortocircuito ocasionó que se incendiara la embarcación nombrada "Alemadri", marca Wellcfraft de color blanco de 27 pies, y matrícula DL8520AB, cuyo propietario es  Alejandro de Pedro, con domicilio en la ciudad de Mérida.

En el incidente resultó lesionado Ricardo Ortiz Duarte, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo y fue trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud de Progreso, pero debido a las quemaduras que presentaba tuvo que ser ingresado en el Hospital O'Horán de Mérida.

El traslado a la ciudad capital lo realizó una ambulancia de la Policía Municipal.

En la embarcación había 800 litros de combustible que afortunadamente no fueron consumidos por el fuego, ya que debido a la oportuna actuación del Cuerpo de Bomberos de la SSP el siniestro se controló de inmediato.

Lo más leído

skeleton





skeleton