Infarto acaba con vida de ciclista

Un señor de 63 años quedó tendido entre Chablekal y Conkal

|
Un señor, vecino de Montes de Amé, se desvaneció y ya no volvió a levantarse luego de practicar ciclismo a campo traviesa. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un aficionado al ciclismo, vecino de la colonia Montes Amé, falleció de un paro cardiaco cuando practicaba su deporte favorito en un camino de terracería que une la comisaría meridana de Chablekal con la cabecera del municipio de Conkal.

El deportista fue identificado como Carlos Hassey, de 63 años, quien se desvaneció de manera repentina cuando hacía ejercicio en compañía de otros ciclistas, por lo que de inmediato llamaron una ambulancia.

Según se pudo averiguar, Hassey se encontraba haciendo ejercicio montado en su bicicleta, con la que salió desde las 9 de la mañana, trazando una ruta desde el Country Club, pasando por Zac Nicté y a Baspul y de ahí a su domicilio en Montes de Amé.

Por lo que ya se disponían a regresar cuando el ahora fallecido cayó sobre la terracería, sus compañeros llamaron al número de emergencias, pero los paramédicos que llegaron sólo confirmaron que el deportista ya había fallecido, todo parece indicar que por un fallo cardiaco.

Al lugar arribó la Policía Municipal  de Conkal y la Estatal, así como personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton