20 de Abril de 2018

Yucatán

Inicia campaña de esterilización en Mérida

El día de mañana comienza dicho proyecto, con el cual se espera acabar con el problema de perros y gatos callejeros en la ciudad.

Más de 15 animales callejeros entre perros y gatos se recogen de las calles todos los días. (Archivo)
Más de 15 animales callejeros entre perros y gatos se recogen de las calles todos los días. (Archivo)
Compartir en Facebook Inicia campaña de esterilización en MéridaCompartir en Twiiter Inicia campaña de esterilización en Mérida

Gretel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 15 animales callejeros entre perros y gatos se recogen de las calles todos los días, de los cuales el 80 por ciento son sacrificados debido a que nadie los reclama y para lo cuentan con un plazo de 72 a 96 horas.

Esto lo dio a conocer Manuel Díaz, director de Salud Municipal, quien también aseguró que con la campaña de esterilización, que inicia mañana y concluye el próximo día 13 de enero, se espera acabar con el problema de perros callejeros que existe.

Durante estos días se espera atender a un poco más de dos mil animales para lo cual se contará con 38 médicos provenientes de diversos estados de la República, quienes estarán prestando sus servicios para toda la comunidad y así evitar la propagación de perros y gatos en situación de calle.

Las personas interesadas en acudir a esterilizar a sus mascotas deben inscribirse al teléfono 982 33 29 extensión 8501 en los horarios de 8:00 a 15:00 horas.

El módulo estará ubicado en el centro comunitario en la colonia Emiliano Zapata Sur en la calle 88 por 59 y 61, las operaciones se realizarán de 9:00 a 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios