21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inicia la segunda etapa de bacheo en calles de Kanasín

El Incay pone en marcha la reconstrucción de vialidades, en atención al llamado de los vecinos y de las autoridades.

Atestiguan el inicio de las reparaciones en Kanasín. (Milenio Novedades)
Atestiguan el inicio de las reparaciones en Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia la segunda etapa de bacheo en calles de KanasínCompartir en Twiiter Inicia la segunda etapa de bacheo en calles de Kanasín

Milenio Novedades
KANASÍN, Yuc.- Cumpliendo las instrucciones del Gobierno del Estado, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) inició en Kanasín el programa de bacheo emergente de calles, y próximamente arrancará la segunda etapa de la reconstrucción con una inversión de 20 millones, para para ambos casos.

“Acudimos a Kanasín, siguiendo las instrucciones del Gobierno del Estado, para iniciar el programa de bacheo emergente en las calles que gestionaron los ciudadanos para su reconstrucción”, señaló Javier Osante Solís, director del Incay.

El funcionario señaló que se inició la segunda etapa de estos trabajos de reconstrucción de calles y bacheo emergente que constan de una inversión de 20 millones de pesos para ambas etapas, y recordó que a finales del año pasado se invirtieron 15 millones de pesos en este municipio, dando un total de 35 millones de pesos invertidos en Kanasín por el Gobierno del Estado.

Gira de trabajo

El director del Incay realizó la gira de trabajo en compañía del director del Inderm, Juan José Canul, el director de la Japay, Manuel Bonilla Campo, el alcalde de Kanasín, Carlos Andrade Muñoz, y el diputado Alvar Rubio, para dar inicio a  las obras, y en donde los cinco funcionarios coincidieron en trabajar de la mano por el municipio.

“Continuaremos trabajando en equipo entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, lo demuestra que estamos comprometidos con la sociedad y que seguiremos velando para mejorar las condiciones de vida y el bienestar de los yucatecos”, dijo.

Por su parte, una de las vecinas que se verá beneficiada con estas obras, Roxana Pérez, dijo estar muy contenta por el bacheo que se realiza a cabo en su municipio y dio las gracias a las autoridades estatales por su apoyo.

De igual forma, Nubia Narváez Caballero y Faride Hernández, otras dos vecinas del municipio,  se mostraron muy agradecidas de haber sido escuchadas por la autoridad estatal. 

Finalmente, Leopoldo Pérez se mostró sorprendido por la pronta respuesta tan que tuvo su solicitud para bachearla, ya que según había realizado diversas peticiones y ninguna había tenido respuesta, por lo que ahora está muy contento pues además de ver su calle reconstruida, dejarán de padecer los encharcamientos que son criadero de enfermedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios