Inicia en Progreso operativo de seguridad por vacaciones

La policía mantendrá acuartelados a todos sus elementos para reforzar la vigilancia.

|
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreo dio inicio al operativo de seguridad vacacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto arrancó este viernes el operativo preventivo de seguridad con motivo del periodo vacacional verano 2015 denominado “Tuseguridad y bienestar es lo más importante estas vacaciones”, que concluirá el 30 de agosto próximo. 

Para llevar a cabo este operativo, la policía municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos para reforzar la vigilancia permanente y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.

Asimismo, la policía municipal pondrá en marcha operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.

De la misma forma se implementarán operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, sitios de taxis foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ante el incremento de visitantes locales, nacionales y extranjeros durante este período vacacional.

Todas estas medidas se llevaran a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías  y colonias del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton