21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inicia proceso para acceder a becas en escuelas particulares de Yucatán

De acuerdo con el Ibecey no hay un tope de becas o monto fijo que entregarán las escuelas.

El proceso de registro vía internet inició este viernes. (Milenio Novedades)
El proceso de registro vía internet inició este viernes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia proceso para acceder a becas en escuelas particulares de YucatánCompartir en Twiiter Inicia proceso para acceder a becas en escuelas particulares de Yucatán

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A partir del 1 de agosto iniciará el proceso para que los interesados en obtener una beca en alguna escuela particular cuenten con el apoyo para el periodo escolar 2013-2014, de acuerdo con la publicación de la Secretaría de Educación Estatal (SEE). El proceso de registro vía internet inició este viernes.

Según el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey) este viernes inició el trámite para los estudiantes de escuelas de la iniciativa privada.

De acuerdo con la línea de atención telefónica de las oficinas del Ibecey, que se ubica en la colonia López Mateos, no hay un tope de becas o monto fijo que entregarán las escuelas, ya que cada una de ellas oferta la cantidad disponible, partiendo como una oferta mínima de un cinco por ciento del total de su matrícula.

Son cinco rubros los que participan según la convocatoria, y parten desde la educación extraescolar, que está relacionada con la enseñanza de disciplinas artísticas, cultora de belleza, entre otras. Preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior.

A través del portal www.ibecey.yucatan.gob.mx se puede obtener la lista de todas las escuelas que participarán en la convocatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios