Anuncian tianguis filantrópico en Valladolid

Esta segunda edición será financiada por la Japey; habrá foros, bajo el tema 'Filantropía, alianzas y fortalecimiento institucional'.

|
El director general de la Feyac, Raúl López Osorio (der), afirmó que habrán actividades culturales, artísticas, formativas y de salud, como pruebas de VIH y aplicación de primeros auxilios.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con miras a que las diversas regiones de Yucatán tengan organizaciones fortalecidas, capaces de procurar recursos, emplearlos, desarrollarlos y dar los mejores resultados en cada comunidad fuera de Mérida, el próximo sábado se llevará a cabo la segunda edición del Tianguis Filantrópico en Valladolid.

El evento contará con la participación de 30 organizaciones de la Sultana de Oriente, Mérida y Tizimín.

En esta edición, convocada por la Fundación del Empresario Yucateco (Feyac), la Junta de Asistencia de Privada de Yucatán (Japey) se suma con un financiamiento de 160 mil pesos.

“En este encuentro habrá organizaciones de Mérida, Valladolid y Tizimín; buscamos que las diversas regiones de Yucatán tengan a sus organizaciones fortalecidas. Mérida tiene una oferta mayor de conocimiento, dinámicas permanentes entre las universidades y lo que tratamos es de llevarlo a las regiones”, indicó Raúl López Osorio, director general de la Feyac.

Agregó que esta segunda edición será financiada por la Japey, lo que dará oportunidad de tener nuevos elementos en ese encuentro, como ponencias y foros, bajo el tema “Filantropía, alianzas y fortalecimiento institucional”.

Indicó que el evento se llevará a cabo de 9:30 a 20:00 horas en diversas sedes, entre ellos los bajos del Palacio Municipal, Casa de la Cultura y en el salón de los murales del Ayuntamiento de Valladolid; se espera la  participación de 30 stands con representantes de diversas organizaciones.

Además, habrán actividades culturales, artísticas, formativas y de salud, como pruebas de VIH y aplicación de primeros auxilios.

La segunda
  • En 2013 se llevó a cabo por primera vez el Tianguis Filantrópico; en esta ocasión, 30 organizaciones de la sociedad civil participarán el próximo sábado en la segunda edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton