22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inician clases más de 22 mil estudiantes en Valladolid

Exhortan a niños y jóvenes a valorar el esfuerzo de sus padres y aprovechar la oportunidad que tienen para aprender.

Se realizaron los honores correspondientes a los símbolos patrios. (SIPSE)
Se realizaron los honores correspondientes a los símbolos patrios. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inician clases más de 22 mil estudiantes en ValladolidCompartir en Twiiter Inician clases más de 22 mil estudiantes en Valladolid

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Más de 22 mil 300 alumnos de Valladolid, de todos los niveles educativos, desde el sistema no escolarizado hasta el superior, regresaron a las aulas en este ciclo escolar 2013-2014.

Al iniciar formalmente las clases, con base en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, el alcalde Roger Alcocer García visitó tres escuelas: la secundaria general “Antonio Mediz Bolio”; el jardín de niños Zací, y la secundaria estatal “José Inés Novelo”.

El primer edil exhortó a los alumnos a aprovechar todos los apoyos que están a su disposición, a valorar el esfuerzo de los padres, para que tengan una buena educación y una preparación profesional para el futuro.

“Con educación tendrán la oportunidad de una profesión y un mejor empleo”, les dijo.

En la escuela “Antonio Mediz Bolio”, plantel con más de 37 años de antigüedad, fue recibido por el director Enrique Eduardo Cuevas Bustillos y el personal docente. Al concluir la ceremonia el Alcalde entregó material deportivo y de oficina. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios