21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Exigen castigo para quien halla dañado las nuevas calles

Empresarios alzan la voz contra actos vandálicos.

Diferentes calles de la ciudad fueron dañadas severamente con ácido.  (Milenio Novedades)
Diferentes calles de la ciudad fueron dañadas severamente con ácido. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exigen castigo para quien halla dañado las nuevas callesCompartir en Twiiter Exigen castigo para quien halla dañado las nuevas calles

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Representantes de la iniciativa privada reprobaron los ataques con ácido a calles repavimentadas por el Ayuntamiento y solicitaron que se realice una investigación a fondo para dar con los responsables y castigarlos por el daño al patrimonio de los meridanos.

También descartaron el argumento de que las obras sean de mala calidad y llamaron a los ciudadanos a permanecer atentos y denunciar a cualquier persona que sea sorprendida ocasionando daños a las calles o edificios de la ciudad.

Juan José Abraham, presidente de la Canaco Servytur Mérida, lamentó el ataque a las calles y agregó que acciones de ese tipo representan un "retroceso" para los meridanos.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Castillo Campos, indicó que el Ayuntamiento debe insistir en que se haga una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias.

Igualmente el presidente de la Coparmex, Gustavo Cisneros Buenfil, dijo que es lamentable que se registren hechos de ese tipo en la ciudad y consideró que los meridanos tienen la obligación y el deber de denunciar actos de ese tipo en cuanto los detecten.

Ahora lee: Tráiler destroza banqueta en el Centro Histórico

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios