12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Con dos eventos Meade arranca campaña presidencial en Mérida

El candidato del PRI tiene dos eventos programados: Uno en en Centro de Convenciones Siglo XXI y el otro en el Club Libanés.

Meade viaja esta tarde a la capital yucateca para el arranque de su campaña por la Presidencia de México. (Facebook)
Meade viaja esta tarde a la capital yucateca para el arranque de su campaña por la Presidencia de México. (Facebook)
Compartir en Facebook Con dos eventos Meade arranca campaña presidencial en MéridaCompartir en Twiiter Con dos eventos Meade arranca campaña presidencial en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A unas horas del inicio de su campaña, en la capital yucateca, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar durante la próxima semana.

Meade viaja la tarde de este sábado a la capital yucateca, en donde arranca su campaña por la Presidencia de la República, en un acto masivo que se llevará a cabo la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además de que sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política yucateca.

Según el comunicado, Meade Kuribreña presentará sus compromisos basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano.

Aunque el periodo de campañas inició formalmente ayer, Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.

Una vez concluida su gira por Mérida, José Antonio Meade viajará a Sonora.

Eventos en Mérida

A las 10:15 horas en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Posteriormente se efectuará un Encuentro con Jóvenes en el Salón principal del Club Libanés de Mérida a las 16:15 horas, ubicado en la calle 1E por 16 número 101 colonia México Norte.

La Luna Azul desciende del Castillo de Chichén Itzá esta noche

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios