10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Inicia juicio en su contra por embriagar y abusar de una adolescente

Aprovechó que la joven quedó inconsciente para abusar de ella.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Damián. (Imagen ilustratiiva/Google Maps)
Los hechos ocurrieron en la colonia San Damián. (Imagen ilustratiiva/Google Maps)
Compartir en Facebook Inicia juicio en su contra por embriagar y abusar de una adolescenteCompartir en Twiiter Inicia juicio en su contra por embriagar y abusar de una adolescente

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves inicia el juicio en contra de C. P. H. (a) “Chencho”, quien está acusado de embriagar a una adolescente en una tapicería de la colonia San Damián, para luego aprovechar su inconsciencia y violarla.

Este caso será llevado por el Tribunal Primero de Juicio Oral integrado por los jueces Níger Desiderio Pool Cab, Nidia Guadalupe Celis Fuentes y Fabiola Rodríguez Zurita, quienes durante los próximos días llevarán el desahogo de las pruebas ofrecidas por las partes.

Los hechos sucedieron al mediodía del 1 de abril de 2017, cuando “Chencho” ingería bebidas embriagantes con la adolescente en la tapicería “El Chinito”, ubicada en San Damián, y luego la ultrajó.

En otro caso, J. J. A. P. fue imputado por los delitos de abuso sexual y lesiones, porque se introdujo en la casa de una mujer, en la colonia Emiliano Zapata Sur III, y a punta de golpes pretendió que la fémina accediera a sus requerimientos sexuales.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura le impuso las medidas cautelares. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios