¿Buscas útiles escolares baratos? visita la Feria del Regreso a Clases

El evento, organizado y promovido por la Profeco, se realiza en el Centro de Convenciones de Canaco Mérida.

|
La Feria del Regreso a Clases es un evento organizado y promovido por la Profeco, y donde más de 30 negocios del ramo educativo ofrecerán artículos con descuentos mínimos del 20 por ciento. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Del hoy al domingo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida será sede de la sexta edición de la Feria del Regreso a Clases, evento organizado y promovido por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y donde más de 30 negocios del ramo educativo ofrecerán artículos con descuentos mínimos de hasta 20 por ciento, y de calidad.

El delegado de la Profeco en la entidad, José Antonio Nevárez Cervera, recordó que es una oportunidad que tendrán los padres de familia de adquirir el material que usarán sus hijos en el próximo ciclo escolar que inicia el 29 de agosto.

Nevárez Cervera señaló que esta feria la realiza la dependencia federal en todo el país, y en el caso de Mérida será de hoy al domingo próximo, en el Centro de Convenciones de Canaco Mérida.

El próximo lunes regresarán a las aulas los estudiantes de nivel bachillerato de diversos subsistemas educativos, así como de diversas preparatorias particulares, lo cual, sumado al pago de las “quincenas”, reactivará esa derrama anual. 

  • Evento: Feria del Regreso a Clases
  • Lugar: Centro de Convenciones de Canaco Mérida
  • Días: del 19 al 21 de agosto
  • Horario: viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas

Solicitud de crédito 

Como informamos con anterioridad, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) destinará mil millones de pesos adicionales a los que usualmente coloca cada mes para cubrir en este verano la demanda de créditos debido al periodo vacacional y el regreso a clases, informó el Ing. Guillermo Pérez Azcona, director estatal del instituto. 

Fonacot otorga créditos con las tasas de intereses más bajas del mercado, con plazos de pago que van desde los seis hasta los 36 meses y el descuento es vía nómina e inicia hasta dos meses después de haber realizado la primera compra.

Puedes consultar en el siguiente link los requisitos que pide el Fonacot para otorgar un crédito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton