20 de Octubre de 2018

Yucatán

Inscripción para examen a evaluadores para docentes

Los aplicadores se desempeñarán en los procesos de ingreso al Servicio Profesional Docente para el período escolar 2014-2015.

Los maestros serán sometidos a exámenes. (Milenio Novedades)
Los maestros serán sometidos a exámenes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inscripción para examen a evaluadores para docentesCompartir en Twiiter Inscripción para examen a evaluadores para docentes

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Mañana cerrarán las inscripciones para participar en la certificación de los aplicadores que se desempeñarán en los procesos de ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el período escolar 2014-2015.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEE), por conducto del Centro de Evaluación Educativa del Estado de Yucatán (Ceeey), abrió desde el pasado domingo esta convocatoria dirigida a los profesionistas con título de Licenciatura o Técnico Superior Universitario, interesados en obtener esta certificación.

Quienes quieran acceder a la certificación también deberán ser competentes en el manejo de las tecnologías de la información, y de preferencia contar con experiencia en la aplicación de instrumentos de evaluación.

Entre las restricciones está que los candidatos no sean funcionarios en ninguna dependencia del Gobierno Federal, así como tampoco haber realizado actividades relacionadas con los concursos de ingreso o promoción en el proceso de dicha etapa.

El registro se puede realizar de manera personal, acudiendo directamente al edificio “Paulo Freire” del Ceeey, en la calle 11 por 4 y 8, del fraccionamiento Prado Norte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios