Instalan organismo para mejorar la recaudación

El Consejo Consultivo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán es presidido por Carlos Pasos Novelo.

|
El Consejo Consultivo incluye a seis consejeros representantes del Gobierno del Estado y de la sociedad civil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de mejorar la recaudación en el Estado, ayer se instaló el Consejo Consultivo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), que tiene por objeto emitir recomendaciones y opiniones colegiadas para un mejor funcionamiento de la dependencia.

En el evento, realizado en el salón ejecutivo del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, el titular de la AAFY, Carlos Pasos Novelo, mencionó que con la creación de este órgano consultivo se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 15 de la Ley de operación de la institución.

El Consejo Consultivo está presidido por el titular de AAFY y cuenta con tres consejeros en representación del Gobierno del Estado: Luis Góngora Medina, de la Secretaría de Administración y Finanzas; Alexis Barrera Aguilar, por la Consejería Jurídica; y Manuel Aguilar Herrera, de la Secretaría de Fomento Económico.

También incluye tres consejeros representantes de la sociedad civil: Enrique Salazar Durán, del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán; Gabriel Nechar Dajdaj, de la Canacintra; y Manuel de Escoffié Aguilar, de la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton