18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Instan a los morosos a “ponerse al corriente”

Quienes mantienen créditos causados antes del 1 de enero de 2007 podrán pagar y se le condonará el recargo y multa.

Atención de expertos en las oficinas locales del SAT. (Milenio Novedades)
Atención de expertos en las oficinas locales del SAT. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Instan a los morosos a “ponerse al corriente”Compartir en Twiiter Instan a los morosos a “ponerse al corriente”

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con la información del Servicio de Administración Tributaria de Mérida, el 20 por ciento de los 680 mil contribuyentes yucatecos es moroso, cantidad considerada como baja.

Una representante de la oficina, Leticia Jeanette Martínez Medina, presentó  una opción al comercio organizado; el esquema tiene el nombre “Ponte al Corriente”, por medio de la cual pueden regularizar los adeudos fiscales.

La funcionaria explicó que en el programa puede participar cualquier contribuyente, y aquellos a los que el SAT tiene identificados como morosos.

Precisó que esta oportunidad finalizará el próximo 31 de mayo y no habrá prórroga, de modo que los interesados deben enlistarse para aprovechar los beneficios.

“Por medio del Programa de Regularización de Adeudos Fiscales 2013, las personas que mantienen créditos causados antes del 1 de enero de 2007 podrán ponerse al corriente con la condonación de recargo, multa y gastos de ejecución”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios