09 de Diciembre de 2018

Yucatán

Bailarán zumba por un paciente con cáncer

En superclase los asistentes conocerán las mejores rutinas y con su donación apoyarán para el tratamiento de una persona que padece la enfermedad.

El 'zumbatón' tendrá lugar el próximo sábado. Imagen de contexto de una clase de zumba. (Milenio Novedades)
El 'zumbatón' tendrá lugar el próximo sábado. Imagen de contexto de una clase de zumba. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bailarán zumba por un paciente con cáncerCompartir en Twiiter Bailarán zumba por un paciente con cáncer

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 16 instructores de la técnica de ejercicio aeróbico zumba se sumaron para donar su talento y participar en el evento Bailando con causa, una clase masiva en la que los asistentes conocerán las mejores rutinas y con su donación ayudarán a la recaudación de fondos para el tratamiento de un paciente con cáncer de garganta. 

El evento es organizado por un grupo de maestros de zumba en coordinación con vecinos y la familia del afectado. 

La campaña ha logrado impacto en redes sociales y se esperan cientos de participantes concentrados en el parque “La Capilla” del fraccionamiento Francisco de Montejo.

De acuerdo con la directora del comité organizador, la actividad tendrá lugar el sábado 18 de abril a las 18:30 horas y el donativo sugerido es de 35 pesos por persona y en el sitio se venderá aguas, jugos y postres para sumar recursos a esta recaudación. 

Explicó que esta actividad surgió como iniciativa de los instructores para solidarizarse con el paciente, quien es familiar de unos vecino del fraccionamiento y carece de los recursos suficientes para el tratamiento del padecimiento. 

Todos los maestros cuentan con certificaciones en la técnica de zumba, un ejercicio aeróbico basado en baile y coreografías con ritmos latinos y electrónicos, para que a través del movimiento repetitivo se quemen calorías y se torneen las partes del cuerpo. 

Los 16 instructores ofrecerán más de dos horas de sesiones, en las que cada uno tendrá una intervención montando de mínimo dos coreografías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios