Reciben angustiosa llamada de su hija

Intensa búsqueda en Progreso de una joven de Chuburná Puerto que salió para ir al colegio y ya no regresó a su casa.

|
Carteles como este se ven por calles de Progreso. La búsqueda de Sandy Lizet Naal May, desaparecida desde el jueves de la semana pasada, no ha rendido frutos hasta ahora. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Las calles del puerto se han llenado de imágenes de la joven Sandy Lizet Naal May, a quien sus familiares buscan desesperadamente desde el jueves pasado tras ser reportada como desaparecida ante las autoridades.

En entrevista, Sandra Elizabeth May Cab, madre de Sandy, confirmó que tuvo comunicación con ella el pasado fin de semana, cuando recibió una llamada telefónica. La mujer señaló que Sandy estaba llorando y que le pedía regresar, que no sabía donde estaba, y se escuchaba claramente desesperada. Sin embargo, no pudieron obtener su ubicación.

Otros familiares de la joven señalan que cuando la madre de Sandy recibió la llamada se oía junto a ella la voz de un hombre que, al parecer, le estaba indicando lo que tenía que decir.

La Sra. Sandra intentó sacarle más información a su hija pero ya no fue posible porque la llamada se cortó. Luego de esto los padres de la joven y otros familiares intentaron comunicarse con ella a su celular, pero no contestaba o estaba apagado.

Difusión en redes sociales

Familiares, amigos y vecinos de la joven continúan la búsqueda difundiendo en redes sociales su imagen y pegando carteles con la foto de ella en postes, comercios, escuelas y otros sitios del centro y colonias del puerto.

La fotografía de Sandy continúa boletinada por la Fiscalía General del Estado a toda la Policía de Yucatán para su pronta localización, aunque hasta ahora no se ha emitido la Alerta Amber por su desaparición.

Quienes tengan información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse a los teléfonos 969-935-0026 o a los celulares 9991-74-73-06, 9991-935-090 y 9993-23-06-20.

Otras versiones indican que Sandra May recibió una llamada telefónica de un hombre que tenía voz de "fuereño", quien le dijo que su hija estaba bien, que estaba a su lado y que después ella le hablaría, pero la llamada se cortó y no han vuelto a tener comunicación.

Este hecho ha generado más incertidumbre y angustia entre los padres de Sandy Lissety.

La policía está rastreando de dónde provino la llamada del "fuereño", que marcó desde el celular número 982-11-51-16-57, que por la Lada pertenece a poblaciones del sur de Campeche, como Champotón, Escárcega, Sabancuy o Seybaplaya.

De acuerdo con sus padres, la joven es tranquila y buena estudiante, y hasta donde recuerdan no han tenido con ella ningún problema que pudiera suscitar su salida de la casa.

Se descartó que haya huído con su enamorado, un joven de 17 años vecino del puerto de Chelem, que también se ha unido a la búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton