22 de Noviembre de 2018

Yucatán

Intentan linchar a policías por 'prepotentes'

Agentes iban tras dos motociclistas pero los pobladores de Tixkokob los defienden.

La moto quedó tirada en el pavimiento tras el fuerte impacto. (SIPSE)
La moto quedó tirada en el pavimiento tras el fuerte impacto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan linchar a policías por 'prepotentes'Compartir en Twiiter Intentan linchar a policías por 'prepotentes'

Adán Escamilla/SIPSE
TIXKOKOB, Yuc.- Vecinos de Tixkokob, enojados por el mal actuar y la prepotencia de los policías municipales, intentaron linchar a agentes que cuando buscaban detener a dos personas terminaron atropellándolos.

Testigos del hecho indicaron que alrededor de las 10 de la noche del sábado, la camioneta con número 1257 perseguía a una motocicleta con dos sujetos abordo por calles de ese poblado y en un momento dado les cerró el paso para que se detuvieran, por lo que la unidad ligera se estrelló contra la vehículo oficial.

El incidente se registró en la calle 24 entre 27 y 29 alrededor de las 10 de la noche. Uno de los lesionados fue Ricardo C. T., de 23 años, quien junto con su compañero, fue trasladado a la Cruz Roja.

No se informó el porqué de la persecusión contra los motociclistas.

La moto quedó tirada en el pavimento y los dos motociclistas acabaron con tremendas heridas, por lo que, al ver esta situación, un centenar de vecinos comenzó a exigir de forma violenta que los policías fueran detenidos. En un momento dado, los pobladores bastante exacerbados rodearon y comenzaron a amenazar a los agentes. 

Ante el número de ciudadanos enojados llegaron más elementos al lugar para resguardar el orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios