16 de Agosto de 2018

Yucatán

Van por la consolidación de la Expo Feria del Comercio

Organizada por la Canaco de Mérida, en su edición 2014, el evento se perfila para destacar en la República Mexicana y países del Mundo Maya.

Este año, la Expo Feria del Comercio se realizará del 16 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones del Siglo XXI en Mérida.
Este año, la Expo Feria del Comercio se realizará del 16 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones del Siglo XXI en Mérida.
Compartir en Facebook Van por la consolidación de la Expo Feria del ComercioCompartir en Twiiter Van por la consolidación de la Expo Feria del Comercio

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En su edición 2014 la Expo Feria del Comercio, organizada por la Canaco Mérida, avanzará en su consolidación como la muestra comercial y de servicios más importante del sureste mexicano, al incluir a los estados mexicanos y países que integran el Mundo Maya.   

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, José Manuel López Campos, explicó que en esta edición se contará con delegaciones de Chiapas y de Belice, que expondrán sus productos, servicios y sitios de interés turístico para los visitantes. 

“Aunque desde hace años llegan compradores de Campeche, Quintana Roo y Belice a la Expo, ahora se pretende fortalecer institucionalmente ese canal comercial, con la presencia de expositores de esos lugares para una promoción regional”, apuntó. 

“Para esta edición se invitará a las Cámaras de Comercio de los Estados y países de la Región del Mundo Maya, para establecer canales bilaterales que faciliten el intercambio comercial y turístico”, anunció. 

López Campos destacó que para Yucatán es importante la asistencia de representaciones regionales para concretar negocios, ya que actualmente Mérida es considerada la capital del sureste del comercio y los servicios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, informó que en este año la expo se realizará del 16 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Yucatán Siglo XXI y que será más atractiva tanto para los compradores como para aquellas personas que deseen emprender algún negocio, pues tendrá innovaciones como un pabellón de franquicias y otro de emprendedores.

En materia de salud destacó que la capital yucateca es considerada como un polo importante para la atención médica, pues a diario recibe en las diferentes clínicas, consultorios y hospitales a personas de otras entidades de la región sureste del país, que llegan en busca de algún servicio en la materia por el prestigio y el reconocimiento que tienen los especialistas de la localidad.

Negocios regionales
  • López Campos destacó que para Yucatán es importante la asistencia de representaciones regionales para concretar negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios