19 de Octubre de 2018

Yucatán

Pareja de mudos se hace oír con el Alcalde

Miguel y Karla pasan apuros porque no encuentran empleo.

La atención en Miércoles Ciudadano rebasó el horario establecido. (Cortesía)
La atención en Miércoles Ciudadano rebasó el horario establecido. (Cortesía)
Compartir en Facebook Pareja de mudos se hace oír con el AlcaldeCompartir en Twiiter Pareja de mudos se hace oír con el Alcalde

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una pareja de mudos acudió esta mañana al Miércoles Ciudadano a solicitar al alcalde Renán Barrera Concha, apoyo para que el varón pueda conseguir empleo.

Miguel Pacheco y Karla Pérez, vecinos de la colonia Francisco Villa de esta ciudad, llegaron acompañados de Natividad Echeverría, quien funge como su traductora en el lenguaje de señas.

Los esposos también solicitaron apoyo para su hija de 3 años, quien tiene problemas ortopédicos y requiere de zapatos especiales.

Natividad Echeverría dijo que aprendió el lenguaje de señas como parte del apoyo para la iglesia a la que pertenece, con la idea comunicarle a Karla y Miguel el contenido de La Biblia.

La pareja de sordomudos fueron parte de una jornada de Miércoles Ciudadano que rebasó el horario de atención, debido a la demanda: más 300 personas acudieron en busca de ayuda.

Ahí, vecinos de la comunidad de Opichén solicitaron un terreno para construir una iglesia.

La jornada ciudadana incluyó también la Feria de la Salud en la Plaza Principal que ofrece servicios de consulta médica, la cual registró elevada demanda, lo mismo que las detecciones de glucosa, triglicéridos y colesterol, densitometría ósea, cáncer cervicouterino y de mama. Se atendieron a 330 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios