22 de Junio de 2018

Yucatán

Invertirá Gobierno en mejorar la salud mental

Se capacitará al personal de la SSE para que su desempeño sea el que requiere el paciente

El gobernador anunció el fortalecimiento a acciones de salud mental. (Milenio Novedades)
El gobernador anunció el fortalecimiento a acciones de salud mental. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invertirá Gobierno en mejorar la salud mentalCompartir en Twiiter Invertirá Gobierno en mejorar la salud mental

Israel Cárdenas/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello manifestó que habrá mayor inversión en programas de salud mental, los caules buscarán mayor eficiencia, tanto en el desempeño del personal como en los proyectos que se realicen.

“Habrá más inversión en los proyectos y por supuesto existe toda la decisión del gobierno, a través de la Secretaría de Salud, de acentuar la atención de todos los temas relativos a salud mental; “estaremos orientando mayores recursos a programas sustantivos y se está planteando un esquema de mayor eficiencia hacia el interior de la dependencia con el personal”.

Tras las modificaciones a la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Salud, Zapata Bello manifestó que continuarán los planes que se habían implementado, incluso, se fortalecerán.

“Es importante en esta materia, no sólo atender las enfermedades, sino la prevención, pues entonces se dará una vinculación concreta”, señaló.

Agregó que habrá mayor presupuesto y asimismo, dijo, será fundamental incrementar la coordinación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios