Fue homicidio y no muerte patológica la de plomero yucateco

El cuerpo sin vida del hombre de 51 años fue encontrado en su hogar, frente al baño.

|
El ahora occiso era plomero y compartía la casa con sus empleados, de modo que bucan a estos trabajadores para que declaren sobre los hechos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para el esclarecimiento del asesinato de Carlos T. M, de 51 años, cuyo cadáver fue hallado en la tarde del jueves pasado, en su domicilio en Ciudad Caucel.

Aunque en primera instancia se pensaba que podría tratarse de una muerte patológica, la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, segundario a golpes con un objeto contundente.

También te puede interesar: Mujer da a luz en farmacia de genéricos y fallece la bebé

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación, quien realiza entrevistas con familiares, vecinos del ahora occiso para hacer una línea de tiempo y dar con los responsables de este crimen.

El hallazgo fue por parte de familiares, quienes acudieron al domicilio de Carlos, en la calle 57-A con 108 de Ciudad Caucel.

Una vez adentro descubrieron al hombre tirado boca abajo, en la entrada del baño y con un manchón de sangre seca en la cabeza. El hombre vestía un short y una playera y tenía la cabeza cubierta con una jerga.

El ahora occiso era plomero y compartía la casa con sus empleados, de modo que la Policía Estatal de Investigación está a la búsqueda de estos trabajadores para que declaren sobre los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton