23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Invitan a redondear a favor de la Cruz Roja

Donosusa invita a comprar y donar en sus 405 tiendas en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Puebla.

Presentación de la campaña compra y ayuda a la Cruz Roja. (Milenio Novedades)
Presentación de la campaña compra y ayuda a la Cruz Roja. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a redondear a favor de la Cruz RojaCompartir en Twiiter Invitan a redondear a favor de la Cruz Roja

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dunosusa invita a sus clientes a  comprar en sus 405 tiendas en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Puebla y que digan sí al redondeo, pues lo que  se recaude será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán. 

El redondeo se llevará a cabo del primero al 30 de junio en las 405 tiendas Dunosusa.  La Cruz Roja pide a la sociedad que apoye a  esta causa al momento de adquirir productos en los establecimientos  participantes.

“Se  apoya al  redondeo  al momento de pagar su cuenta, cada moneda cuenta”, dijo Silvia Cáceres Zetina, coordinadora estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Todo el dinero que se recaude  se convierte en más y mejores servicios para la comunidad, como servicios médicos, ambulancias que transportan a la mayor velocidad posible a enfermos y heridos o personas que  requieren ayuda a través del 065 y 014”,  agregó.

Esta campaña es parte de la colecta nacional de la Cruz Roja y todo lo que se recaude irá a la delegación Yucatán para brindar mejores servicios.

Otra manera de donar es marcando desde el celular *6565  y cada peso que se recaude lo duplicará la fundación Carlos Slim.

Mejor servicio
  • La Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán invita a colaborar con la institución diciendo sí al redondeo en las tiendas Dunosusa.
  • El dinero que se recaude servirá para que la Cruz Roja ofrezca mejores servicios a la comunidad. Los recursos se convertirán en mejor atención médica, mayor capacitación para los paramédicos y mejores ambulancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios