21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ipepac inicia proceso para nuevas vacantes

El próximo mes lanzará la convocatoria para cubrir cargos en su organización.

La convocatoria se publicará en medios de difusión estatal y su página web. (Archivo SIPSE)
La convocatoria se publicará en medios de difusión estatal y su página web. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Ipepac inicia proceso para nuevas vacantesCompartir en Twiiter Ipepac inicia proceso para nuevas vacantes

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Antes de que finalice este año, el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) arrancará el proceso para concursar al menos siete vacantes relacionadas con áreas de la organización electoral, informó ayer el consejero Antonio Ignacio Matute González.

El funcionario explicó que tras la aprobación y entrada en vigor del Estatuto del Servicio Profesional Electoral y del Personal del Ipepac -el pasado 30 de octubre- en este momento están concentrados en la integración del Catálogo de Puestos de todo el personal del organismo electoral, que describe las funciones, jerarquía, los  requisitos para cada categoría de empleado, entre otros.

“Esta tarea es  seguida por el nuevo Comité del Servicio Profesional Electoral integrado por los cinco consejeros electorales y el titular de la Unidad del Servicio Profesional Electoral. Cuanto esté concluido, se dará paso a la emisión de la convocatoria para concursar las vacantes del Ipepac entre las que figuran puestos para subdirector, técnico, jefe de oficina y auxiliar”, explicó.

“Esperemos que en diciembre podamos lanzar la convocatoria, porque para llegar a ésta hay diversos pasos que se tienen que cubrir, como la conclusión del Catálogo de Puestos que se integra a través de la Unidad del Servicio Profesional Electoral”, subrayó.

Difusión
  • Los estatutos obligan al Ipepac a que se publique la convocatoria en dos medios de difusión estatal, pero el organismo lo hará en tres y la colocará en los estrados del Instituto y en su página web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios