23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rompe una puerta del Ayuntamiento para pedir ayuda y termina arrestado

Alcoholizado, A. J. G. P. irrumpió violentamente en una oficina argumentando que había sido asaltado, pero detenido por los daños cometidos en el inmueble.

A.J.G.P. rompió el cristal de las oficinas de Asuntos Jurídicos de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento, en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
A.J.G.P. rompió el cristal de las oficinas de Asuntos Jurídicos de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento, en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rompe una puerta del Ayuntamiento para pedir ayuda y termina arrestadoCompartir en Twiiter Rompe una puerta del Ayuntamiento para pedir ayuda y termina arrestado

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Alcoholizado, A.J.G.P. fue asaltado en la madrugada de ayer en el centro de la ciudad, que para huir de sus agresores rompió una cristal de una puerta de unas oficinas del Ayuntamiento de Mérida en busca de refugio, pero fue detenido por la Policía Municipal y tuvo que pagar mil pesos para ser liberado por los daños que ocasionó.

Alrededor de las 05:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Mérida acudieron a las oficinas de Asuntos Jurídicos de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento, ubicada en la calle 64 por 49 y 53 del centro, debido al reporte de un presunto robo, en el que el sospechoso rompió el cristal de una puerta para ingresar.

G.P. fue detenido y al ser interrogado por los policías municipales relató que irrumpió en ese lugar en busca de refugio porque resultó lesionado en un asalto y su agresor lo perseguía. Incluso el individuo tenía golpes en el rostro y sangraba por la nariz.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la PMM, donde la revisión médica determinó que se encontraba en estado de ebriedad y con una inflamación en el tabique nasal debido a un golpe.

En las oficinas de la corporación policíaca, G.P. dijo que había entrado al predio de la dependencia municipal porque había sido asaltado y trató de refugiarse de su agresor. El vigilante, José Mercedes Cohuo, quien solicitó la intervención de la PMM, confirmó la versión, pues dijo que, antes de romper el cristal, ésta persona llegó gritando que alguien lo perseguía para agredirlo.

G.P. dijo, al momento de su detención, que había dejado su vehículo marca Volvo, placas ZAP-53-60, en la calle 66 entre 43 y 45.

El detenido fue liberado a las 11:40 horas de ayer, previo pago de mil por la reparación del daño y de recibir una amonestación de la corporación municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios