Ivonne Ortega presenta su hijo a Peña Nieto

Entre la comitiva que despedía al Presidente, la exgobernadora retira la manta que cubría al bebé para que el Mandatario lo conozca.

|
La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco en la presentación de su bebé al presidente Enrique Peña Nieto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A casi un mes de su nacimiento (el 21 de mayo), Álvaro Humberto, hijo de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo su presentación oficial ante la clase política mexicana, en el marco de la cuarta visita a Yucatán del presidente Enrique Peña Nieto.

Vestida con terno, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó al Presidente a su hijo. La sonriente madre platicaba sobre cómo han cambiado sus horas de sueño para atender a Álvaro Humberto.

La presentación del bebé se registró en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", cuando Ivonne esperaba con su bebé en brazos al Jefe del Ejecutivo.

Acompañado del gobernador Rolando Zapata Bello, el político mexiquense conversó unos minutos con la dirigente priista antes de abordar el jet TP-02 para regresar a la Ciudad de México, después de su participación en la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2013 y de la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Ivonne Ortega retiró la manta con la que traía cubierto a su bebé para que el Presidente Peña lo conociera, e intercambiaron palabras y sonrisas.

Lo más leído

skeleton





skeleton