22 de Octubre de 2018

Yucatán

Japay premiará a usuarios cumplidos

Para participar se debe haber cubierto el total del adeudo antes del 20 de este mes.

Japay realizará el sorteo entre sus 305 mil usuarios domésticos. (Milenio Novedades)
Japay realizará el sorteo entre sus 305 mil usuarios domésticos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Japay premiará a usuarios cumplidosCompartir en Twiiter Japay premiará a usuarios cumplidos

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para abatir el regazo en su cartera vencida, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) rifará por séptimo año consecutivo una casa y artículos domésticos entre sus más de 305 mil usuarios, excepto los usuarios comerciales.

De acuerdo con la información oficial será la primera vez que la dependencia realice el sorteo de una casa de dos plantas con valor comercial de más de 350 mil pesos, la cual está ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua, rumbo a Itzincab, Umán. 

Para participar en el sorteo, los usuarios deben haber cubierto todos sus adeudos antes del 20 de diciembre, como fecha límite.

Indicó que la rifa será entre los usuarios cumplidores y tiene como fin estimular a las personas, quienes adeudan que cubran el importe de sus facturas retrasadas, esos usuarios representan el 13.5 por ciento de los 305 mil consumidores.

En caso de no poner en orden con el pago del consumo del vital líquido no podrán participar en las rifas.

La Japay distribuye cinco mil litros por segundo entre el servicio doméstico, comercial y público, pero cuando hay calor aumenta en 35 por ciento. La tarifa mínima bimestral es de 72 pesos y en las zonas marginadas y personas con alguna discapacidad que su pago es muy bajo, además se condona el servicio a pensionados y jubilados.

Señaló que actualmente la mayoría de los morosos se encuentran en los nuevos fraccionamientos, ya que una vez que se les entregan sus hogares no llevan al cabo el cambio de propietario, ya sea porque no las habitan o por desidia.

El sorteo también se incluyen 35 premios diversos y será el viernes 27 de este mes a las 18 horas, en el Sindicato de la Japay.

Desde el 2006
  • La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán exhorta a los usuarios que tienen adeudos a salir de la morosidad.
  • Para entrar al sorteo, una vez que el usuario realice el pago del adeudo, la Japay entregará un boleto electrónico.
  • La Japay comenzó a realizar la rifa desde el 2006 y la mayoría de los hogares que se habían sorteado están ubicados en Ciudad Caucel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios