Jardinero no llegó vivo a la otra orilla del Periférico

Al sexagenario fue atropellado por un camión de una empresa de carnes frías. En otro caso, un enfermero se salvó de la muerte.

|
El cuerpo del infortunado jardinero quedó en medio de la vía. Fue atropellado por un camión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  El jardinero Plácido Euán Dzib, de 60 años de edad, encontró ayer una horrible muerte cuando al cruzar intempestivamente el cuerpo exterior del Anillo Periférico fue atropellado por un camión de una empresa de carnes frías.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando esta persona que llevaba una carretilla intentó cruzar de oriente a poniente el cuerpo exterior de esa intensamente transitada vía, a la altura de la calle 63 de Mulchechén, pero no lo logró porque fue embestido por el camión de la empresa Sigma (distribuidora de carnes frías), con placas YP88795, que circulaba de sur a norte en el carril central, a cargo de Israel Moisés Puc Olivares, de 23 años.

Algunos testigos mencionaron que al escuchar el frenón del camión, el jardinero intentó regresar a la orilla, pero fue alcanzado por el vehículo.

Por el impacto, el sexagenario fue aventado varios metros y al caer se azotó contra el pavimento, lo que le produjo graves lesiones que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea.

El chofer fue retenido por elementos de la SSP y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Se salvó de la muerte

En otro percance, luego de cumplir con su trabajo en algún hospital del vecino municipio quintanarroense de Kantunilkín, el enfermero Valentín Medina Chan terminó en el hospital de Tizimín, pues cuando se dirigía a esa ciudad, alrededor de las 00:30 horas de ayer, chocó por alcance contra un camión, quedando incrustado abajo de la cama. 

Al parecer, el enfermero había estado ingiriendo alcohol y quizá eso lo hizo manejar sin precaución.

Lo más leído

skeleton





skeleton