|
Es un honor que Jorge Habib, un empresario de éxito, acepte ser mi compañero suplente, destaca el político yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- El candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, arrancó su campaña en visita a trabajadores del sector industrial de Yucatán, ante quienes afirmó que su prioridad es contribuir a proteger la planta laboral y a la familia, generando las condiciones legales desde el Poder Legislativo.

Ante más de 800 trabajadores de la planta de Air Temp, ubicada en el corredor industrial Mérida-Umán, Ramírez Marín destacó dos de las propuestas que lanzó el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en su arranque de campaña en esta ciudad: las escuelas de tiempo completo y las guarderías nocturnas para hijos de madres trabajadoras.

Estas dos propuestas darán más oportunidades a las mujeres de prepararse y encontrar empleo, afirmó el candidato.

"El objetivo es que sean 100 mil escuelas donde los niños tomarán clases regulares, tendrán alimentación, apoyo para realizar sus tareas y espacios para actividades deportivas, en un tiempo similar al horario laboral de sus padres, de manera que representa una gran ayuda para proteger los empleos", detalló.

En el caso de las guarderías nocturnas, agregó, permitirán que más mujeres y, padres de familia en general, puedan trabajar por las noches y con ello mejorar el ingreso familiar, mientras sus hijos reciben atención y cuidados en lugares seguros y a cargo de personal capacitado.

Respecto al empresario Habib Abimerhi, director general de Air Temp, Ramírez Marín afirmó que es un honor que haya aceptado ser su suplente en la candidatura al Senado: "Don Jorge representa el auténtico espíritu yucateco, honrado, emprendedor, innovador, es un ejemplo de los yucatecos exitosos como queremos que sean todos", expresó.

Sigue libre acusado de atropellar a madre e hijos en Los Héroes

Habib Abimerhi informó que Air Temp, fabricante de aires acondicionados para reconocidas firmas de la industria automotriz, sigue en pleno crecimiento: abrirá en unos meses su cuarta planta que estará en Panama City, Florida, y cuentan ya con una bodega de distribución en Toulouse, Francia.

Lo más leído

skeleton





skeleton