20 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Lluvia' de accidentes en motocicletas

En Ticul, se registra un choque entre un mototaxi y un Chevy; en Mérida, por esquivar a un peatón se derrapan contra el pavimento

La Policía de Mérida tomó conocimiento del céntrico percance vial. (Milenio Novedades)
La Policía de Mérida tomó conocimiento del céntrico percance vial. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Lluvia' de accidentes en motocicletasCompartir en Twiiter 'Lluvia' de accidentes en motocicletas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una mala jornada tuvieron varios motociclistas, algunos de los cuales terminaron hospitalizados luego de sufrir accidentes de tránsito.

En Ticul, se registró un encontronazo entre un mototaxi y un automóvil Chevy, en la calle 23 por 38, que dejó como saldo tres personas lesionadas. A una se le rompió la cabeza y los otros sufrieron raspones.

De acuerdo con el reporte policiaco, José Chan May conducía el mototaxi sobre la calle 23, pero al llegar a la 38 fue impactado por un vehículo. La que se llevó la peor parte fue Candelaria Flores Naal, quien salió disparada del vehículo ligero y al caer se golpeó la cabeza. También su hija, Karim Xix Flores, se golpeó contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente para su atención, los cuales llevaron a ambas al Centro de Salud.


Mototaxi estacionado sin señalamiento

En otro percance, un motociclista resultó lesionado al impactarse contra otro vehículo ligero, que se encontraba estacionado en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes, cuando Eddy Tun Gamboa viajaba en un mototaxi, pero al llegar al kilómetro 6 de la citada vía, el vehículo ligero presentó una falla eléctrica y se detuvo sin dejar sobre la carretera algún tipo de señalamiento.

Sobre el mismo carril circulaba Jorge Chi Dzul, con destino a Dzidzantún, pero por la fuerte lluvia no se percató del mototaxi estacionado y cuando intentó maniobrar se impactó contra la parte trasera de la primera unidad, lo que ocasionó que derrapara varios metros.


Imprudente peatón

En Mérida, por esquivar a un imprudente peatón un motociclista y su acompañante derraparon en calles del centro de la ciudad. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Sergio Moo Caamal cruzó la calle a media esquina sin ver si venía algún vehículo, en el momento en que Geovany Chávez Bolívar transitaba a bordo de su moto, placa 4HKJ, sobre la calle 65, y quien llevaba como pasajero a su compañero de trabajo, Alberto Castillo Marrufo.

Sin embargo, a media esquina entre 60 y 62, Moo Caamal cruzó de forma intempestiva, lo que obligó al motociclista a tratar de evitar el impacto, pero para su mala suerte terminó derrapando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios