Jornada de detección gratuita de cáncer de la piel

La Fundación Mexicana para la Dermatología invita a las detecciones gratuitas que se realizarán el próximo jueves 17 en la capital yucateca.

|
José Cerón Espinosa, dermatólogo, invita a las Jornadas de Detección de Cáncer de Piel, el próximo jueves 17. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Año con año, la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) realiza las Jornadas de Detección de Cáncer de Piel gratuitas en diferentes puntos del país, este año serán realizadas por novena ocasión el 17 de marzo próximo en Mérida y otras 23 ciudades de la república.

'La Fundación y un laboratorio farmacéutico organizan estas jornadas en colaboración con el Colegio de Dermatólogos de Yucatán. Los médicos brindan unas horas de su tiempo de consulta en la medicina privada para revisar a pacientes sospechosos de cáncer de piel', comenta el dermatólogo  José Cerón Espinosa.

Para asistir a las detecciones gratuitas, los interesados deberán agendar su cita llamando al teléfono 01800-726-4625, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas. El registro también se puede realizar por medio de internet en la página www.detecciondecancerdepiel.mx. La fecha límite para solicitar la cita es el 13 de marzo. 

En Mérida se espera que asistan a las detecciones aproximadamente 600 personas que serán atendidas por 30 dermatólogos de colegio yucateco de la especialidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton