Avanza calidad educativa en la Uady con responsabilidad social

Finalizó la tercera edición de las Jornadas Internacionales para la Gestión de la Calidad de Vida para la educación media superior.

|
La Uady ya se encuentra en condiciones para llevar a cabo acreditaciones internacionales y de vinculaciones con otras universidades. En la imagen un estudiante en los pasillos de la Facultad de Medicina. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Centrándose en temas de calidad en la educación media superior y de responsabilidad social universitaria, en coordinación con destacados ponentes en la materia, finaliza la tercera edición de las Jornadas Internacionales para la Gestión de la Calidad de Vida de la Uady, que permite una generación y mejora de proyectos institucionales. 

“Este tipo de actividades nos sirven para darle visibilidad a la Universidad, que tiene calidad educativa comprobada y medida”, indicó Juan de Dios Pérez Alayón, coordinador de Planeación y Desarrollo de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Destacó que la casa de estudios ya está en condiciones para llevar a cabo acreditaciones internacionales y de vinculaciones con otras universidades para brindar programas y servicios, lograr alianzas con empresarios y gobierno, y trascender socialmente, desarrollo que le permitió este tipo de actividades.

En esta reunión los temas fundamentales se basaron en la calidad de la educación media superior.

En el encuentro participaron autoridades de bachillerato, expertos internacionales y todos quienes trabajan en este nivel, para decidir qué se tiene qué hacer y  qué se debe transformar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton