Jornadas de salud en el Club de Leones

Benefician a medio millar de personas con detecciones auditivas, visuales y odontológicas; se ofrecen en la avenida Colón

|
Clun de Leones brinda valoraciones auditivas. (Foto: José Acosta / Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ofreciendo varias especialidades diferentes de la medicina y por primera vez pruebas auditivas, el Club de Leones Mérida está llevando a cabo cuatro jornadas seguidas dedicadas a la salud integral de los yucatecos, durante las cuales serán beneficiados 500 personas.

Luego de dos meses de pausa, la asociación sin fines de lucro lleva a cabo desde el pasado día 28 la Jornada Auditiva, Visual y Odontológica, en la cual además se están realizando detecciones de diabetes e hipertensión.

Los grupos colaboradores son la Clínica de Audiología Edison de la Ciudad de México, quienes realizan la valoración médica, el lavado de oído y la prueba de audiometría, además para aquellos que requieren aparato auditivo realizan el molde y les venden el aparato con un 50% de descuento. Lo aparatos son totalmente nuevos, señaló la presidenta del Club de Leones, Teresita Zapata Sosa.

En cuanto al servicio de odontología, informó que se unieron a la Asociación de Médicos Brigadistas para Atención a la Salud (Ambas), que son 15 personas entre estudiantes médicos y nutriólogos, quienes realizan extracciones, curaciones, resinas, profilaxis y valoraciones odontológicas.

El Club de Leones de Mérida, en sus instalaciones en la avenida Colón entre 14 y 16 de la García Gineres, ofrece todos los viernes y sábados jornada de optometría.

Lo más leído

skeleton





skeleton