Quería gallina de los huevos de oro: le dieron fierros de la cárcel

Fiscalía dice que Ramiro Peña Espadas se hizo pasar como empleado para cobrar 50,000 pesos.

|
La Fiscalía detuvo a Ramiro Miguel Peña Espadas, luego de una denuncia de la Productora Nacional de Huevo; lo acusan de hacerse pasar por empleado para cobrar 50 mil pesos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La policía detuvo a un joven de 28 años que presuntamente falsificó documentos para hacerse pasar por empleado de una empresa a la que le quiso cobrar 50 mil pesos por concepto de salario del 1 de abril a la fecha.

En un boletín, la Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Comandancia de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Policía Ministerial detuvieron a Ramiro Miguel Peña Espadas, luego de una denuncia de la empresa Productora Nacional de Huevo S.A. de C.V.

Según el comunicado, el sujeto fue detenido en el local de la empresa, kilómetro 44.5 del periférico poniente, tablaje catastral San Francisco, cuando el joven se presentó para intentar cobrar el pago de sus servicios.

La autoridad señala que Peña Espadas exhibió documentos que amparaban los servicios que supuestamente prestó, pero el encargado de recibirlos se percató de que las hojas del contrato no correspondían al membrete que actualmente maneja la empresa, además de que no tenía firmas que los avalaran.

El encargado -de quien la Policía no proporcionó el nombre- se comunicó a la Policía para denunciar el hecho.

Cuando los agentes llegaron al lugar e interrogaron a Peña Espadas, éste dijo que como estaba desempleado, y tenía necesidades económicas buscó en internet el formato del contrato de una empresa, y lo modificó con sus datos personales para poder solicitar el pago de los servicios que nunca brindó.

Ramiro Miguel Peña Espadas fue trasladado al área de seguridad de la dependencia, donde estará a disposición para los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton