18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Bebía con el 'enemigo' quien aprovechó para acuchillarlo

Pleito entre jóvenes termina con un herido reportado grave.

El pleito ocurrió en la  colonia Xoclán Carmelitas, en el poniente de la ciudad. (V. González/SIPSE)
El pleito ocurrió en la colonia Xoclán Carmelitas, en el poniente de la ciudad. (V. González/SIPSE)
Compartir en Facebook Bebía con el 'enemigo' quien aprovechó para acuchillarloCompartir en Twiiter Bebía con el 'enemigo' quien aprovechó para acuchillarlo

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un auténtico baño de sangre ocurrió este martes por la tarde en la colonia Xoclán Carmelitas, luego de que Pedro U. acuchilló a Vladimir C. B., de 17 años de edad, en un pleito ocurrido aparentemente por viejas rencillas.

El primero logró darse a la fuga, y el segundo fue internado en el Hospital O’Horán en donde su estado de salud fue reportado como muy delicado, ya que perdió mucha sangre.

Al parecer, la familia de Vladimir había denunciado anteriormente al agresor, pues existían amenazas previas de muerte. Sin embargo nunca se procedió.

Los hechos se presentaron cuando Vladimir y Pedro se encontraban en un predio de la calle 37 entre 52 y 52-B de Xoclán Carmelitas, domicilio que pertenece al agresor. A pesar de sus rencillas ambos sujetos bebían licor juntos, sin embargo, en un momento dado comenzaron a discutir, por lo que Pedro terminó por clavar un cuchillo en la pierna de Vladimir. Este último salió huyendo y corrió hasta llegar y sentarse afuera de su propia casa.

Un compañero de Vladimir dio aviso a la familia quien inmediatamente pidió una ambulancia. El joven fue trasladado al hospital y reportado como grave, mientras que su agresor huyó antes de que llegaran los policías.

Tal vez te interese: Le intentan vender por Facebook lo que le habían robado

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios