|
Policías resguardaron la vivienda en la que se presentó la tragedia. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Un joven trabajador del Ayuntamiento de Progreso fue hallado ahorcado en un hamaquero del departamento que rentaba en la calle 70 por 31 de este municipio. Junto a él se encontraba una carta en la que explicó el supuesto suicidio.

Alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, vecinos del joven de 26 años Alejandro C. L. encontraron su cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes llegaron en pocos minutos y acordonaron la zona.

Trascendió que Alejandro era trabajador del H. Ayuntamiento de Progreso perteneciendo al sindicato de barrido y limpieza.

Junto al cuerpo fue hallada una carta en la que explicó las supuestas razones que lo habrían llevado a tomar la difícil decisión. En la carta el fallecido habría mencionado que mantenía muchos problemas con su esposa y con sus padres, situaciones que estarían relacionadas con su decisión suicida, que realizó desde la noche del viernes aparentemente.

Con la llegada de las unidades policíacas el sitio fue clausurado para realizar las investigaciones y descartar un crimen. Los familiares de Alejandro llegaron al lugar y se notaban visiblemente afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton