'No sabía que conocería al Presidente y menos que me llevaría con él'

Fátima del Rosario, la jovencita yucateca que dio un discurso en la Casa del Niño Indígena de Maxcanú, quedó sorprendida con la invitación de Peña Nieto.

|
Fátima del Rosario dijo que se emocionó mucho al conocer al presidente Peña Nieto, quien la invitó a Los Pinos. (gob.mx/presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima del Rosario, la jovencita yucateca a la que el presidente Enrique Peña Nieto invitó ayer a Los Pinos, dijo que nunca pensó que el primer mandatario la llevaría con él.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen, Fátima del Rosario, contó que los directivos de la Fundación Patrimonio Indígena fueron quienes le pidieron que hiciera el discurso, sin embargo ella no imaginó que el mandatario estaría presente.

"Me emocioné de conocer a Miguel Bosé y al Presidente, nunca pensé que me iba a traer con él. Bosé me mandó un disco autografiado por él", dijo.

Ayer, Peña Nieto acudió a la firma del Convenio de Concertación entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Fundación Patrimonio Indígena que preside el cantante español Miguel Bosé.

Fátima del Rosario, yucateca de 17 años, fue la encargada de dar el discurso de bienvenida en donde dijo que quiere se ingeniera civil para así, poder llegar a ser "Presidenta de mi municipio, de mis estado y ¿por qué no? ser como usted, la Presidenta de la República".

"El Presidente me preguntó si había conocido México y me dijo que lo iba a conocer, pero no me dijo si me iba a llevar con él, pero en su discurso dijo que estaba abierta la invitación a venirme con él en el vuelo de regreso", contó.

Agregó que durante el vuelo en el avión presidencial y en el helicóptero se asustó por la turbulencia, pero el Mandatario la calmó al decirle "es normal que se haga así".

"Veníamos platicando todo el vuelo, nos dio un recorrido por la ciudad sobre el helicóptero", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton