Jóvenes proponen planes para el parque Paseo Verde

Buscan concretar diversas propuestas en la Zona Metropolitana de Mérida.

|
El titular de la Comey convivió con los jóvenes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En reconocimiento a la creatividad del sector juvenil de la capital yucateca, el director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, se reunió con jóvenes que trabajarán de forma coordinada para aportar soluciones a diversas problemáticas y necesidades de la metropoli.

En el encuentro, el titular de la Comey escuchó  propuestas de proyectos a realizarse en el parque paseo Verde, donde se desarrollarán eventos que atiendan requerimientos de los habitantes en el rubro de la salud, deporte y la apertura de espacios culturales enfocados a la juventud.

Gamboa Miner refrendó su interés por escuchar y trabajar con los jóvenes, pues su iniciativa inyecta dinamismo a las actividades que una urbe en constante crecimiento como la Zona Metropolitana de Mérida.

En primera instancia, Alejandro Cerón Molina, director de la Revista Spezia, platicó sobre los detalles de la próxima gran caminata canina a realizarse el 29 de Septiembre en Paseo Verde.

Por su parte, Ernesto Saldaña Aportela, coordinador de Acción Social de la Universidad Anáhuac, compartió su interés por acercar el programa social “Brigadas de Salud en Movimiento”, en beneficio de los colonos del Paseo Verde.

Lo más leído

skeleton





skeleton