Invitan a 'donar vida' jugando a la lotería

Evento familiar a realizarse en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Organizadoras presentaron la quinta edición del evento “Regalando Vida”. (Foto: Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste (Amds) invita a participar en la quinta edición del evento “Regalando Vida”, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 17:00 horas.

El evento es con el fin de recaudar fondos para brindar tratamiento (jeringas, tiras reactivas, lancetas y glucómetros), apoyo y educación en diabetes a personas en situación vulnerable que viven con los tipos I y II de esta enfermedad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Mariana Marroquín Velázquez, directora ejecutiva de la Amds, dijo que se puede colaborar con esta causa asistiendo al evento, vendiendo boletos o donando alimentos, bebidas o regalos. La asociación cuenta con recibos deducibles de impuestos.

“El donativo por boleto es de 250 pesos e incluye todas las rondas de lotería y tómbola a lo largo del evento, que comienza a las cinco de la tarde y concluye alrededor de las diez de la noche”, indicó.

Añadió que se trata de un evento familiar al que pueden asistir niños, a partir de 10 años de edad, que también apoyan con un donativo de 250 pesos. Por cada boleto se entrega una cartilla de lotería y se armarán mesas con diez jugadores.

Se calcula que en Yucatán el 14 por ciento de las personas mayores de 18 años de edad tienen diagnóstico de diabetes tipo 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton