La karateca yucateca, Michelle Navarro, gana oro en selectivo nacional

Michelle Navarro destaca en el selectivo realizado en Oaxaca, donde consiguió un lugar en el equipo mexicano por 6a. vez.

|
Michelle Navarro Andrade y Alejandro Alpuche Monsreal. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE

Mérida, Yuc.- La karateca yucateca Michelle Navarro obtuvo la medalla de oro en el Selectivo Nacional de la especialidad de Infantiles y Juveniles Sub-21, celebrado en Oaxaca y con esto consiguió su lugar en la Selección Nacional por sexta vez de manera consecutiva.

De esta manera, Navarro se mantiene como una de las “cartas fuertes” del arte marcial yucateco y a éste se le unió Alejandro Alpuche, quien obtuvo el segundo sitio, por lo que también fue seleccionado por cuarto año al hilo.

Con estos resultados, ambos alcanzaron su calificación para el Campeonato Panamericano a realizarse en Brasil en agosto próximo.

A sus 18 años, Michelle compite en una categoría más alta, que es sub-21 para agarrar fogueo.

Navarro ya ha sido medallista centroamericana y además obtuvo oro en la pasada ON, por lo que es un gran talento deportivo y es una de las candidatas a medalla de la Selección Nacional

Por su parte, Alpuche obtuvo bronce en el Centroamericano y mismo metal en la pasada justa nacional.

Ambos representaron a la Agrupación “Quintal” y al Dojo “Shito Kai” García Ginerés.

Lima Lama

La yucateca Kenya Danae Sánchez Gómez de la categoría Principiante 13-14 años obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de Lima Lama al vencer en la final al representante de Nuevo León en los Juegos Populares celebrados en Oaxtepec, Morelos

Igual en Lima Lama, pero en la división de 40-45 años, obtuvo el metal de bronce al vencer al representante de Coahuila.

Lo más leído

skeleton





skeleton