Dividen en partes organización del Carnaval

Los organismos se dividen en financiera, logística y organización y mercadotecnia, que se encargarán de los avances sobre el Carnaval.

|
Por primera vez en 40 años, el Carnaval de Mérida 2014 se realizarán fuera del centro y Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tres comités internos se encargarán de preparar desde el financiamiento hasta la logística del próximo Carnaval de Mérida, que se celebrará en las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, explicó que las tres comisiones se dividen en financiera, logística y organización y mercadotecnia, que se encargará de dar a conocer todos los avances sobre los aspectos más importantes, como es el derrotero.

Como hemos informado, las instalaciones de la Feria Yucatán albergarán el Carnaval de Mérida, luego de 40 años de permanecer en el  centro de Mérida y Paseo de Montejo. 

La entrada a las fiestas carnestolendas, que será del 26 de febrero al  5 de marzo de 2014, será gratuita.

El Alcalde explicó que esos comités buscarán garantizar la convivencia familiar para que puedan disfrutar de esas fiestas.

El Comité del Carnaval de Mérida, que preside Liliana Bolio Pinelo, ha sostenido diversas reuniones para acordar las actividades que comenzarán con las convocatorias de las elecciones de los reyes en sus diversas categorías, así como los concursos de comparsas y disfraces. Asimismo, la planeación de los bailes carnavalescos que se realizarán en las comisarías meridanas.

Se informó que los patrocinadores y los carros alegóricos que participarán dependerán del comité de logística y organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton