20 de Noviembre de 2018

Yucatán

La Feria de todos regresa para llenar de alegría y diversión a los yucatecos

El Instituto Promotor de anuncia las atracciones y eventos que ofrecerán en esta edición

Rossana Kin Castillo, Nuestra Belleza Yucatán 2016-2017 e imagen de la Feria.
Rossana Kin Castillo, Nuestra Belleza Yucatán 2016-2017 e imagen de la Feria.
Compartir en Facebook La Feria de todos regresa para llenar de alegría y diversión a  los yucatecosCompartir en Twiiter La Feria de todos regresa para llenar de alegría y diversión a  los yucatecos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El evento que los yucatecos esperan con alegría a lo largo del año está de vuelta, la Feria Yucatán Xmatkuil se llevará a cabo del 10 de noviembre al 3 de diciembre,  con la presencia de más de 1,370 expositores,  2,350 eventos y una afluencia esperada de más de 2,000,000 de personas.

El Instituto Promotor de Ferias se declara listo para el arranque de este gran evento que ha logrado posicionarse, gracias a la cantidad y calidad de atractivos que ofrece, como un referente de la diversión, comercio y cultura en nuestro estado. Muchas personas esperan el inicio de la Feria para realizar recorridos familiares, visitar sus espectáculos y durante los días que se lleva a cabo es el punto de reunión favorito de los más jóvenes.

En la presentación de esta edición de la Feria Yucatán Xmatkuil , se contó con la presencia del Lic. Juan José Abraham Achach, Presidente del Instituto Promotor de Ferias; Ing. Humberto Rodríguez Cural, Director del Instituto Promotor de Ferias; Rossana Kin Castillo, Nuestra Belleza Yucatán 2016-2017 e imagen de la Feria; Víctor Leonel Pusi Carrión, jefe de Mercadotecnia y Publicidad de Telcel; Gimel Soberanis Cantón, gerente de Eventos Especiales de Bepensa Bebidas; Mauricio Youssef Palma, Gerente de Relaciones Corporativas y Fernando Guevara, Gerente de Patrocinios del Sureste, ambos de Grupo Modelo.

El Lic. Juan José Abraham Achach, Presidente del Instituto Promotor de Ferias, expresó la emoción que le genera cada nueva edición de la Feria Yucatán Xmatkuil, de igual manera agradeció a todos aquellos que con su trabajo, esfuerzo y colaboración hacen posible este evento.

Con la finalidad de cuidar la economía de los visitantes los organizadores anunciaron que sus precios se mantendrán iguales a los del año pasado, $20.00 la entrada, $35.00 el estacionamiento y los espectáculos están entre los $15.00 y $20.00. Para acceder a los juegos mecánicos los asistentes podrán aprovechar las promociones con pulseras, elegir los días de juegos al 2X1 o los juegos a mitad de precio.  Este año los asistentes podrán disfrutar del nuevo parque Baxal ja, en el que encontrarán toboganes y diversos juegos de agua.

El Palenque ofrecerá una espectacular y variada cartelera en la que destaca el talento indiscutible de: Rocío Banquells y Carlos Cuevas, Eduardo Vázquez, los Ángeles Azules, María León, Yahir, Carlos Rivera, Bronco, Espinoza Paz, Nani Namú, Tila María Sesto, Mactá, entre otras grandes estrellas que se presentarán en la Feria este año.

La ampliación y remodelación del recinto ferial es sin duda, un aspecto importante para garantizar la seguridad y comodidad de quienes acudan. En esta edición se encontrarán el área de espectáculos y el estacionamiento completamente pavimentados,  entre otras mejoras que se han procurado.

Para finalizar, los organizadores aseguraron que los boletos de admisión, estacionamiento y algunas atracciones, ofrecerán promociones que se darán a conocer en los próximos días a través de las redes sociales  y otros medios.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2017 te espera del 10 de noviembre al 3 de diciembre de 8:00 am a 2:00 am.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios