19 de Septiembre de 2018

Yucatán

La microbusera madrugadora (video)

Cindy se levanta casi a diario antes que el Sol salga, para brindar con amabilidad un servicio eficiente a los meridanos.

Cindy Lira es una microbusera meridana que ha aprendido a salir adelante en un medio dominado por hombres. (Captura de pantalla)
Cindy Lira es una microbusera meridana que ha aprendido a salir adelante en un medio dominado por hombres. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook La microbusera madrugadora (video)Compartir en Twiiter La microbusera madrugadora (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, te presentamos la interesante historia de Cindy Lira, realizada en una videonota por reporteros de SIPSE Noticias. 

Ella se siente contenta de su trabajo como microbusera de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), agradece la oportunidad que le dieron en la empresa y dice que todos sus compañeros son muy amables con ella.

Su trabajo comienza desde muy temprano, antes de que salga el Sol, es decir, desde las 3.30 horas, para ir a recoger el camión que conducirá durante su jornada.

Ha tenido que aprender mecánica para mantener en buenas condiciones el vehículo con el que labora. Y entre sus anécdotas relata que le ha tocado tener que despertar a pasajeros para que se bajen. 

Además, ha aprendido sobre consejos de seguridad, como cuando los ciclistas la rebasen por cualquier lado.

Esta es, en pocas palabras, la vida de una mujer meridana que todos los días se esfuerza por salir adelante junto con su familia.

Aquí, el video de SIPSE Noticias.
 
Sin Maquillaje - Microbusera

En el marco del Día Internacional de la Mujer te presentamos la historia #SinMaquillaje de una microbusera.

Posted by Sipse Noticias on martes, 8 de marzo de 2016

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios