Niña advirtió a sus papás que si seguían peleándose se mataría

Este sería el caso del menor de más corta edad que se haya suicidado en Yucatán.

|
El hecho tienen constarnados a los pobladores de Komchén. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente y J. Amer/SIPSE

Mérida, Yuc.- Gran consternación causó anoche un desgarrador hecho ocurrido ayer en la comisaría meridana de Komchén, donde una niña de apenas 9 años de edad se suicidó debido a problemas familiares. La pequeña se ahorcó en su recámara y su cuerpecito fue descubierto por su madre, a quien la pequeña ya le había advertido que tomaría esa fatal decisión si no se resolvían los pleitos en su hogar.

Este lamentable incidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche en el predio No. 99 de la calle 32 entre 25 y 27 de la mencionada comunidad ubicada al norte de Mérida.

Después de recibir el reporte sobre la muerte de la niña, identificada con las iniciales Y.L.C.M., hubo una rápida movilización de agentes policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado al lugar.

El predio se hallaba hasta anoche acordonado y la calle con varias unidades de emergencia, mientras los agentes levantaban las investigaciones sobre el inusitado hecho.

El hecho ocurrió en la pequeña comisaría meridana, Komchén. 

Y es que un principio se pensó que pudo tratarse de un accidente, pero luego se confirmó que la pequeña estaba deprimida por los problemas que tenían sus padres e incluso trascendió que la menor ya les había advertido que si esa situación no se arreglaba, ella se quitaría la vida, lo que por desgracia cumplió anoche.

Según trascendió, la niña, cursaba en 4º. año de primaria, donde ayer no tuvo clases.

Su padre es un pescador, quien se encontraba trabajando.

Segundo caso del año 

  • Asimismo, es el segundo suicidio este año en Komchén, pues el pasado 17 de junio un joven se suicidó por una decepción amorosa. 

La más pequeña 

  • Este sería el caso del menor de más corta edad que se haya suicidado en Yucatán. Apenas el año pasado, una niña de 12 años se quitó la vida en San José Tecoh.

Lo más leído

skeleton





skeleton