18 de Enero de 2018

Yucatán

La revisión, ahora en el Cereso de Tekax

Agentes de la SSP realizan una inspección en el penal del sur del estado, en busca de sustancias y objetos prohibidos.

El Cereso de Tekax se suma a las revisiones. (SIPSE)
El Cereso de Tekax se suma a las revisiones. (SIPSE)
Compartir en Facebook La revisión, ahora en el Cereso de TekaxCompartir en Twiiter La revisión, ahora en el Cereso de Tekax

SIPSE.com
TEKAX, Yuc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron una revisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del Sur con el objetivo de detectar y asegurar sustancias y objetos prohibidos, a fin garantizar que prevalezcan el orden y la disciplina en dicho lugar.

El operativo de rutina, se informa en un comunicado, se realizó sin contratiempos al amanecer de este martes, tanto en los módulos de mujeres como de hombres, con el apoyo de 292 elementos, 33 unidades y cuatro canes.

La inspección estuvo a cargo de 228 policías estatales que llegaron  en 27 unidades y revisaron cada uno de los módulos y celdas, en coordinación con cuatro elementos de la Policía Federal Ministerial. Personal del Ejército -60 miembros en total- custodió el exterior del Cereso.

El Gobierno del Estado reitera que operativos de esta naturaleza contribuyen a garantizar la seguridad de los propios internos, de los visitantes y del personal que labora en el Centro de Reinserción Social de Tekax.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios