15 de Noviembre de 2018

Yucatán

La tregua sigue rota: Capturan a pandilleros agresores

Los vándalos lesionados en enfrentamiento permanecen en el hospital; su estado de salud es delicado.

El domingo se vivió una tarde de violencia en la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur. (Jorge Pallota/SIPSE)
El domingo se vivió una tarde de violencia en la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook La tregua sigue rota: Capturan a pandilleros agresoresCompartir en Twiiter La tregua sigue rota: Capturan a pandilleros agresores

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las autoridades policiacas detuvieron a tres individuos, integrantes de la pandilla “Neighbor”, como los autores de la agresión a un miembro de una banda rival, ocurrida en la tarde del domingo en la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur.

Los detenidos son Sixto Pastor Chim, José Francisco Canul y José Carlos Pool, quienes están a disposición del Ministerio Público. Están prófugos Francisco Chim (a) “El Mosco” y un individuo de nombre Geovanny.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado reportó que continúan ingresados en el Hospital O’Horán José Ricardo Pool Chan, quien sufrió una herida de cuatro centímetros en el abdomen y otra herida punzocortante en el glúteo derecho, y Luis Collí Chi, quien sufrió una herida de 10 centímetros en el abdomen; ambos fueron reportados como delicados.

Como publicamos ayer, la tarde del domingo, en la calle 50-D con 171 de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur, un grupo de pandilleros ingería bebidas embriagantes, pero en un momento dado José Ricardo Pool Chan, de 17 años, fue a comprar más cervezas.

Esto motivó que José Ricardo fuera interceptado en la calle 50-C con 173 por varios miembros de la banda “Neighbor”, que lo agredieron con armas blancas, lesionándolo en el costado derecho del abdomen y en el glúteo derecho.

Sus compañeros de parranda se dieron cuenta de lo que pasaba, por lo que intervinieron en su defensa, pero todos fueron recibidos a pedradas por los agresores. En el zafarrancho también resultaron lesionados Luis Collí Chi con arma blanca y Tomás Cutz con una pedrada.

Al lugar llegaron ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los heridos y luego los llevaron al Hospital O’Horán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios