Atrapan a asaltante de casa particular en Progreso

El delincuente irrumpió en un predio, agredió a una menor y se llevó 12 mil pesos, pero pronto fue capturado por policías.

|
Un asaltante fue detenido en Progreso poco después de cometer un ilícito en un predio particular. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- En medio del clima de inseguridad, este jueves un individuo ingresó a una casa haciéndose de un botín de 12 mil pesos, luego de agredir a una menor que se encontraba dentro del inmueble. Posteriormente el ladrón fue detenido.

Aprovechando los índices de inseguridad que se han reportado en el puerto en los últimos meses, este lunes un individuo identificado como José L.C.B. alias “Taquechi” de 42 años de edad, decidió ingresar a robar a plena luz del día, alrededor de las 14:45 horas, en un predio ubicado en la calle 96 x 39 y 41. 

De acuerdo con la afectada, la señora Perla R.C.A., una persona entró a su casa, mientras ella se encontraba en el baño,siendo descubierto por su hija menor a la cual el individuo intentó agredir, para luego apoderarse de doce mil pesos en efectivo que tenía en su closet y de una botella, para finalmente huir.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes luego de recibir la descripción de sujeto, implementaron un dispositivo de localización y lograron ubicar al individuo a la altura de la calle 96. Luego fue identificado por las afectadas. Tenía en una de sus bolsas 10 billetes de 200 pesos, por lo que fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Este tipo de problemas se han venido manifestando con mayor frecuencia en fechas recientes en este puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton