Ladrón tocó el timbre para comprobar que no están y es detenido

El sonido insistente de la 'chicharra' alertó a los vecinos y llamaron a la policía.

|
El ladrón se plantó a las puertas de una casa en el fraccionamiento Residencial Los Pinos de la capital yucateca. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto fue detenido porque ni para ladrón sirve, pues comenzó a tocar a las puertas de un predio para comprobar que no había nadie en el inmueble, pero solo llamó la atención de una vecina, quien vio cuando el sospechoso brincó la reja y luego salió con una maleta, por lo que se solicitó la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP para arrestar al ratero.

El ladrón, identificado con las iniciales G.C.P., fue presentado ayer ante la juez segundo de control de Mérida, Ileana Domínguez Zapata, quien calificó de legal el arresto y permitió a los fiscales imputarle el delito de robo calificado.

También te puede interesar: Abuelo pelea custodia de nietos porque el padre abusa de ellos

El inculpado entró a robar a una casa de Residencial Los Pinos.

El acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos y pidió la ampliación del término para que sea resuelta su situación jurídica.

En la causa penal se menciona que el 29 de junio pasado, alrededor de las 18 horas, el ahora imputado se plantó a las puertas de una casa en el fraccionamiento Residencial Los Pinos de la capital yucateca, y comenzó a llamar fuertemente a las puertas de una casa para comprobar que no había nadie en el inmueble.

Sin embargo, esa actitud llamó la atención de una vecina y observó cuando el sujeto brincó la reja, se metió por el pasillo y minutos después salió cargando una maleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton